Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Pimientos que se ponen malos
(1 viendo) (1) Invitado
Bienvenido al foro!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!
  • Página:
  • 1

TEMA: Pimientos que se ponen malos

Pimientos que se ponen malos hace 11 años, 9 meses #358

  • Pedro
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 3
  • Karma: 0
Hola,

Tenemos un problema con los pimientos, tanto los verdes italianos, como los rojos de Toledo.
A todos ellos al poco de nacer le aparecen manchas marrones que cada vez se hacen mas grande conforme el pimiento crece, y por allí el pimiento se pudre.
A qué puede ser debido? Qué solución se tenemos?

Muchas gracias!
Un saludo

Pedro

Re: Pimientos que se ponen malos hace 11 años, 9 meses #360

  • JAVIER
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 17
  • Karma: 0
A mi me empiezan a salir los pimientos y en alguno pasa lo mismo. Si alguien tiene idea del porqué se lo agradeceríamos.

Re: Pimientos que se ponen malos hace 11 años, 9 meses #361

  • Alejandro
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 16
  • Karma: 0
Creo que eso es la podredumbre del pimiento, tengo entendido que es falta de calcio, a falta de confirmar

Re: Pimientos que se ponen malos hace 11 años, 9 meses #362

  • Luis_90
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 36
  • Karma: 2
Segun he visto, comparado e investigado, es causado por un hongo. Si os dais cuenta, tansolo afecta a los pimientos que crecen de forma no recta, que se curvan vamos.. a los que bajan rectos para abajo no suelen estar afectados.
Remedio? no lo se, buscare esta semana en libros de botanica para poder ayudar a todos los que nos suceda la misma patologia.

Un saludo

Re: Pimientos que se ponen malos hace 11 años, 9 meses #368

  • padre
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Temas: 23
  • Karma: 0
El año pasado se les ponian la punta negra y se pudrian,Parece que es lo mismo.
Nos dijeron que era falta de calcio y que echaramos las cascaras de huevo troceadas a la tierra y rociaramos las hojas con leche y agua a parte iguales y el problema se soluciono.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.23 segundos

Teléfono de información: 692555214.             Email:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Síguenos en Facebook