Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Tomates que se abren.
(1 viendo) (1) Invitado
Bienvenido al foro!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!
  • Página:
  • 1

TEMA: Tomates que se abren.

Tomates que se abren. hace 10 años, 8 meses #488

  • Susana
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Temas: 35
  • Karma: 0
Hola,

Me gustaría saber porqué se abren los tomates, no estando precisamente excesivamente maduros.

Dicen que cuando reciben mucha agua de golpe les pasa eso, pero nosotras tenemos riego por goteo, siendo de una hora diaria, por lo que no hay altibajos de agua.

Están igualmente muy sabrosos, pero me pica la curiosidad y a lo mejor a alguno ya os ha pasado.

Gracias y un saludo.

Re: Tomates que se abren. hace 10 años, 8 meses #491

  • Alejandro
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 16
  • Karma: 0
a mii se me abrieron un par de tomates hace unos dias, el riego lo tengo por goteo tambien, pero lo tengo cada 3 dias una hora, ya no se ha repetido, igual coincidio con tiempo que llovio, la verdad no lo recuerdo
Última Edición: hace 10 años, 8 meses Por Alejandro.

Re: Tomates que se abren. hace 10 años, 8 meses #492

  • Luis_90
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 36
  • Karma: 2
Segun tengo entendido y he podido comprobar por mi propio huerto. Se abren cuando tienen un exceso de agua sobre el fruto, es decir, cuando regamos a modo lluvia y se empapan mientras aun hace calor.Lo de si influye el exceso de agua en la tierra lo desconozco.

Re: Tomates que se abren. hace 10 años, 7 meses #495

  • Susana
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Temas: 35
  • Karma: 0
Gracias por vuestra atención.

La verdad es que igual tienen demasiado riego y más ahora que bajan las temperaturas, pero claro, con 37 grados, casi da miedo que las plantas pasen sed ¿verdad?; a ver si me acerco y lo pongo cada tres días, espero que tengan bastante agua, jjjj.

Un saludo a todos.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.20 segundos

Teléfono de información: 692555214.             Email:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Síguenos en Facebook