Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Berenjenas amargas
(1 viendo) (1) Invitado
Bienvenido al foro!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!
  • Página:
  • 1

TEMA: Berenjenas amargas

Berenjenas amargas hace 10 años, 7 meses #503

  • Ajos Tiernos
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 5
  • Karma: 0
Hola!
Tengo un par de plantas de berenjenas. Han salido varias y tienen buena apariencia. El problema es que al comerlas saben amargas. ¿Puede ser que las recoja tarde? Las recojí con un tamaño menor al de un palmo, más pequeñas que las de las tiendas, ya tenían algunas pepitas. ¿Cuándo se que tengo que cosecharlas?
Gracias!!

Re: Berenjenas amargas hace 10 años, 7 meses #504

  • Noel
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 2
  • Karma: 0
Buenos días

De por sí las berenjenas suelen ser amargas, con lo que la solución que te planteo es a la hora de cocinarlas.
Antes de comer, ábrelas y échales un poco de sal por encima, déjalas unos 10 minutos y luego sales un lavado de agua fría, con eso se va en parte el amargo de la berenjena, luego a cocinar sin problemas

Un saludo
Los siguientes usuarios han agradecido: Ajos Tiernos

Re: Berenjenas amargas hace 10 años, 6 meses #512

  • Susana
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Temas: 35
  • Karma: 0
¡Pues a mí no me amargan y mira que son feas las pobres, jjjjj!

Tradicionalmente han "picado" si no las pones con sal un rato antes de cocinarlas, pero.... amargar ????

Igual es como con los pepinos, ¿u qué?

Misterios huertiles,

Saludicos.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.20 segundos

Teléfono de información: 692555214.             Email:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Síguenos en Facebook