Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ENTRA Y PRESÉNTATE
(1 viendo) (1) Invitado
Bienvenido al foro!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ENTRA Y PRESÉNTATE

Re: ¡Saludos! hace 12 años, 2 meses #15

  • Sergio
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 1
  • Karma: 0
Hola a tod@s!!!!

Mi familia y yo llevamos desde Noviembre con el huerto, y de momento va todo genial, aunque con ganas de cosechar ya!!!!. Pararece que la cosa va despacio porque plantamos un pelin tarde, pero bueno tenemos paciencia y la espera merecerá la pena...

Bueno cambiando de tema, queria consultaros sobre unas manchas marrones que han salido a una de nuestras coliflores. Me ha extrañado mucho, porque la col es aun pequeñita, y tenia entendido (quizas este equivocado) que solian salir a las coles "viejas"...en fin no se si ha sido efecto de alguna pequeña helada o alguna enfermedad, pero no me cuadran con alguna de las que controlo...en fin, os subo una foto y si alguno sabe algo pues estaria encantado...

Bueno, cualquier cosilla que podais necesitar, solo teneis que decirlo....

Slds,

Sergio

P1010908.JPG

Re: ¡Saludos! hace 12 años, 2 meses #20

  • el albarcas
Hola a todos,
me acabo de registrar, llevo un año en los huertos de la Cartuja y estoy muy contento con la actividad. Mi huerto está en la zona de los ecológicos.
No es que tenga mucha experiencia pero he tenido una gran cosecha. Me he propuesto que este año ir contando lo que vaya poniendo. Seguiré más o menos las indicaciones que anoté el año pasado. Con suerte, a ver si la cosecha, es igual.
Cuando sepa cómo se suben las fotos, pondré alguna.

Saludos,

Re: ¡Saludos! hace 12 años, 2 meses #25

  • Lola
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 4
  • Karma: 0
Hola, nosotros llevamos en el huerto desde el 31 de agosto y quiero agradecer desde aquí a todos los que nos han ayudado con nuestras dudas, que han sido muchas y a Emilio por hacer que se cumpla unos de mis sueños, que era tener una casa con un huerto. El huerto ya lo tengo, la casa.......... me conformaré con el piso.
Aviso: soy muy preguntona.
Saludos

Re: ¡Saludos! hace 12 años, 2 meses #29

  • Carmen
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 10
  • Karma: 0
Hola a todos/as:

Aunque llevo desde mayo con el huertico de la Sindical, he tenido poco tiempo para dedicar a plantar y trabajar la tierra. Me gustaría que este año fuera distinto y espero que este foro me resulte de gran ayuda... porque veo que hay grandes expertos por estos lares.

Lo que sí he conseguido es tener una "medio valla" de romeros que son la alegría de mi huerto. Supongo que de ahí a tener unas cebollas estupendas y unos pimientos carnosos y sabrosos, va un paso.

Un saludo y felices planteros.

saludos a todos los vecinos hortelanos hace 12 años, 2 meses #48

  • cielo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 6
  • Karma: 0
hola, hola soy hortelana de la cartuja, ke frio , ke frio.. tenemos que poner ya las patatas?? hay vecinos que ya las han sembrado.... espero que este año la cosecha sea abundante o por lo menos sean un poco gorditas. para el vecino de los refranes seguro que conece este" HORTELANO TONTO PATATA GORDA" esperemos que sean muy muy gordas ja ja ja , saludos.

Re: ¡Saludos! hace 12 años, 1 mes #88

  • mihuertecico
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 11
  • Karma: 0
Saludos.

Somos el grupo de gente que tiene "ese huerto raro lleno de paja" jeje (en la almozara)

Os dejo por aqui el link a nuestro blog, aunque esta a medio hacer, poco a poco... si teneis curiosidad ahi explicamos por que es asi...

mihuertecico.wordpress.com/
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.24 segundos

Teléfono de información: 692555214.             Email:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Síguenos en Facebook