Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Horca desaparecida
(1 viendo) (1) Invitado
Este es el encabezado opcional del foro para el buzón de sugerencias.
  • Página:
  • 1

TEMA: Horca desaparecida

Horca desaparecida hace 12 años, 2 meses #16

  • malayerba
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 15
  • Karma: 0
Hola hortelanos.Tenía una horca que mi huertecillo.La compré en Alcampo por 10 euros.La dejaba en el suelo y ya no está.Es fácil que alguien la haya confundido con una de las comunitarias.Lo que la distingue es que el palo no está pintado(las comunitarias tienen spray rojo) y el clavo que sujete la horca se soltó y le puse un tornillo que sobresale. Si alguien sabe algo... Gracias. También aprovecho para decir que alguien ha arrancado de manera además muy tosca una col romanescu de mi huerto. Yo estoy a favor del intercambio,así que le aceptaré algún producto de su huerto.Qué chulas por cierto son esas coles.Además crecen muy bien.Gran planta.
Y por último preguntar si alguien sabe si va a volver a haber abono comunitario.Propongo que si lo hay se avise en el foro,sería útil para los que vamos poco.
Enhorabuena por la idea de la web y el foro, una gran idea y un esfuerzo por vuestra parte.
Un saludo.
El tema ha sido cerrado.

Re: Horca desaparecida hace 12 años, 2 meses #17

  • emilio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 55
  • Karma: 0
Hola creo el martes traen estiercol. Al menos, eso me ha dicho el ganadero.
Emilio
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.31 segundos

Teléfono de información: 692555214.             Email:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Síguenos en Facebook