CAMARAS DE SEGURIDAD

Se están instalando Cámaras de Seguridad en los Huertos, debido al incremento de asaltos que se han producido. El último año hemos tenido 3 en los Huertos del Depósito de la Grúa Municipal y otros 2 en los huertos de La Almozara.

Las Cámaras harán más seguros los huertos y nos permitirán detectar a los raterillos que de vez en cuando entran en los huertos a coger alguna cosa. además nos permitiran ver conductas incívicas, basuras en lugares inapropiados, dejar las puertas abiertas, etc.

Estas conductas inapropiadas serán sancionadas con la rescisión del contrato de forma inmediata y las entradas de ladrones serán entregadas a la policiía y denunciadas por robo, por eso es tan importante cerrar las puertas, ya que si entran por la puerta, no hay violencia y no hay robo sino hurto, cuya denuncia es una pérdida de tiempo.

No es usual, pero muy molesto cuando sucede que falten algunas cosas que con tanto entusiasmo cultivamos, por lo que se recuerda que está totalmente prohibido entrar en el huerto de otro vecino sin permiso, salvo por una emergencia (cerrar el agua, o evitar un problema mayor).

Cumpliendo la ley de protección de datos se informa a todos los ususarios que los derechos de protección de datos personales, podrán ejercitarse llamando al teléfono 692 555214.

Por la seguridad de todos se ruega no tener nada de valor en los huertos. Las últimas veces se han llevado dos motocultores que conocían de antemano donde se encontraban. Las herramientas comunes no les interesan, por lo que pueden dejarse en los cofres sin problemas.

Teléfono de información: 692555214.             Email:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Síguenos en Facebook