Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

huertos Almozara. Cañas
(1 viendo) (1) Invitado
Bienvenido al foro!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!
  • Página:
  • 1

TEMA: huertos Almozara. Cañas

huertos Almozara. Cañas hace 12 años, 1 mes #107

  • Moli
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 2
  • Karma: 0
Hay algun lugar donde se puedan coger cañas cerca de los huertos de la Almozara??
Dependiendo de ello me podrian plantear poner alguna tomatera y/judias.

Gracias, pero como soy novata en la zona no tengo ni idea.

Re: huertos Almozara. Cañas hace 12 años, 1 mes #109

  • mihuertecico
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 11
  • Karma: 0
siguiendo la carretera de la tapia (antes de girar a la izquierda y bordeando el rio) hay unos cuantos campos con los linderos llenos de cañas.

Tambien antes de pasar las rotondas y cruzar las vias de tren (meriendote con el coche por detras del colegio aleman).

En realidad por la zona si te das una vuelta hay en cualquier linde o cerca de acequias.

Lo suyo es cogerlas en febrero en luna menguante y sobre todo coger las de segundo año, las que no tiene penacho en la punta y son mas resistentes (estan menos verdes y son mas duras)

Re: huertos Almozara. Cañas hace 12 años, 1 mes #110

  • emilio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 55
  • Karma: 0
Gracias por la información de la s cañas. Por mi parte os recuerdo que las cañas que sobran hay que dejarlas en la zona indicada para RECICLAR CAÑAS, y no en el montón de la compostera, donde además no se tira basura y menos plásticos o papeles.
Por otro lado, si se recogen cañas por los campos próximos, hay que evitar tirar los restos de las cañas que nos sobran al cajero de la acequia y si se dejan en el campo, dejarlos recogidos en un montón en un lugar que no molesten.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.26 segundos

Teléfono de información: 692555214.             Email:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Síguenos en Facebook