Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

PREGUNTA DEL MILLÓN:cUÁNDO PLANTAR TOMATE?
(1 viendo) (1) Invitado
Bienvenido al foro!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!
  • Página:
  • 1

TEMA: PREGUNTA DEL MILLÓN:cUÁNDO PLANTAR TOMATE?

PREGUNTA DEL MILLÓN:cUÁNDO PLANTAR TOMATE? hace 12 años, 1 mes #122

  • malayerba
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 15
  • Karma: 0
Hola,estoy en los huertos de la carretera de Castellón.Ayer mismo me dieron plantero de tomate. Había pensado plantarlo hoy mismo.Cómo lo véis expertos? Es muy pronto??? .
Gracias y un saludo a todos.

Re: PREGUNTA DEL MILLÓN:cUÁNDO PLANTAR TOMATE? hace 12 años, 1 mes #123

  • el albarcas
plantalo ya ´,te recomiendo que sea por la tarde ya que parece que va hacer algo de calor

Re: PREGUNTA DEL MILLÓN:cUÁNDO PLANTAR TOMATE? hace 12 años, 1 mes #130

  • Tomas
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 9
  • Karma: 0
El año pasado nos regalaron unos plantones de tomate para mediados de abril. Como nos ibamos a transladar de los huertos de las Fuentes a la Almozara, los plantamos en unas macetas y los protegimos del sol.
Para el 15 de mayo, los plantamos en la Almozara. Y crecieron muy bien y dieron cosecha.

Creo que en general es un poco pronto ahora. Una cosa es que en ols viveros vendan, y otra que se deban plantar ya. El tomate es delicado hasta que se agarra. Hay que plantarlos profundamente, incluso las ramas inferiores se pueden enterrar, de elas saldrán raices.

Pero cada uno tiene sus ideas.

Re: PREGUNTA DEL MILLÓN:cUÁNDO PLANTAR TOMATE? hace 12 años, 1 mes #131

  • Begoña
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 11
  • Karma: 0
Hola
Nosotros de expertos no tenemos nada. Y opiniones hay para todos los gustos. Pero creo que es un poco pronto. Nosotros vamos esperar a finales de abril o mayo. Ahora hace un tiempo estupendo, pero seguro que cambia.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.34 segundos

Teléfono de información: 692555214.             Email:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Síguenos en Facebook