Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Robo de lechugas y escarolas
(1 viendo) (1) Invitado
Bienvenido al foro!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!
  • Página:
  • 1

TEMA: Robo de lechugas y escarolas

Robo de lechugas y escarolas hace 12 años, 1 mes #133

  • Saytan
Hola a todos,tengo 2 campos desde julio 2011,jamas me ha faltado nada hasta hoy me han robado entre 5 y 6 lechugas maravilla y 4 escarolas,tiene que haber sido hoy(30/03/12).
Estoy bastante cabreado solo se mira por alquilar y Emilio te recuerdo los merenderos o algo parecido y para que sepas quien soy te dire que me tiraron una piedra al coche.
Dado que esto se esta torciendo he tomado la decision de abandonar,porque esto esta descontrolado.
Lastima que buenas amistades estaba haciendo,pero voy para disfrutar no para que me jodan.................
Pongo fotos del Hurto.

Última Edición: hace 12 años, 1 mes Por .

Re: Robo de lechugas y escarolas hace 12 años, 1 mes #134

Compañero, siento lo que te ha pasado, yo también sé lo que es que te roben lo que con tanta ilusión has logrado de un pedazo de tierra. Comprendo que pienses en dejarlo pero espera unos días para ver la situación más fríamente y verás que una persona con tan poco valor como quien te ha robado no puede hacerte abandonar, sólo faltaba eso! En el otro extremo tienes a toda esa gente que afortunadamente has conocido y que valen mucho más que aquel.

Al ratero, si me lee, dos cosas: Una, que en huertos de este tipo al final acabamos sabiendo quien roba, así que tú mismo y dos, que en tu defensa no puedes alegar ni que robas por necesidad, ¡Demasiada ensalada!
"El que pregunta es tonto unos minutos ...el que no, lo es toda la vida."
(Nomeacuerdoquien)
Última Edición: hace 12 años, 1 mes Por ¡¡CUANTA HIERBA...!!.

Re: Robo de lechugas y escarolas hace 12 años, 1 mes #136

  • Saytan
¡¡CUANTA HIERBA...!! escribió:
Compañero, siento lo que te ha pasado, yo también sé lo que es que te roben lo que con tanta ilusión has logrado de un pedazo de tierra. Comprendo que pienses en dejarlo pero espera unos días para ver la situación más fríamente y verás que una persona con tan poco valor como quien te ha robado no puede hacerte abandonar, sólo faltaba eso! En el otro extremo tienes a toda esa gente que afortunadamente has conocido y que valen mucho más que aquel.

Al ratero, si me lee, dos cosas: Una, que en huertos de este tipo al final acabamos sabiendo quien roba, así que tú mismo y dos, que en tu defensa no puedes alegar ni que robas por necesidad, ¡Demasiada ensalada!


Pues tienes razon,acabo de estar en el huerto(Almozara) hablando con mis vecinos y se muestran preocupados,pero que la vamos a hacer..
Ahora habia un desfile de gente por todos sitios que no se que pintan.
Emilio intenta controlar al personal,por cierto hoy estaba al 20% los campos y los aparcamientos al 50%.
Gracias CUANTA HIERBA por tu apoyo,da gusto con gente como tu....
Recuerdos al HP que ha cogido las lechugas,como te coja no comeras muchas lechugas te ira mejor el pure.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.22 segundos

Teléfono de información: 692555214.             Email:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Síguenos en Facebook