Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

REFRANES Y AFORISMOS AGRICOLAS PARA MAYO 1972
(1 viendo) (1) Invitado
Bienvenido al foro!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!
  • Página:
  • 1

TEMA: REFRANES Y AFORISMOS AGRICOLAS PARA MAYO 1972

REFRANES Y AFORISMOS AGRICOLAS PARA MAYO 1972 hace 12 años #221

  • el albarcas
El mejor tizon, en mayo le pon- La mejor cepa, en mayo me la hecha- Mayo frio, ensancha el silo- Mayo frio, tortas de trigo- Mayo humedo y fresco, llena el granero y la bodega el labriego- Puede helar hasta el diez, alguna vez; pero, en cuanto mayo va a mediar, debe el invierno terminar- En mayo mucho calor, aumenta la produccion- Mayo caliente y lluvioso, ofrece bienes copiosos- El buen tiempo al fin de mayo asegura el buen año- Agua creadora, cuando mayo llora- Mayo oscuro y junio claro, se aseguran el mejor año- Lodos en mayo ,espigas en agosto- Aguas en mayo, pan para todo el año- Mayo mojado del buen barbecho hace un prado- Mayo hortelano, mucha paja y poco grano- Mayo ventoso, julio piojoso- Dios te guarde de polvo en mayo y barros en agosto- San Isidro Labrador, quita el agua y saca el sol- Lo que mayo no haya podido criar, mal podra el mes siguiente madurar- Mayo, de hambre me desmayo- Guarda pan para mayo y leña para abril por que me ha de cumplir- Y la vieja que nos lo decia, bien guardado lo tenia- Mayo muy lluvioso, en el campo feo, pero en el huerto bien hermoso- Mayo lluvioso, campo pobre y huerto hermoso- Mucha agua en mayo, malogra el año- Por Santa Rita el agua, todo lo quita-
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.20 segundos

Teléfono de información: 692555214.             Email:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Síguenos en Facebook