Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Decision alquilar SI alquilar NO
(1 viendo) (1) Invitado
Bienvenido al foro!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!
  • Página:
  • 1

TEMA: Decision alquilar SI alquilar NO

Decision alquilar SI alquilar NO hace 11 años, 11 meses #252

  • Flechas
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 3
  • Karma: 0
Hola a todos, tengo intencion de alquilar un huerto en Zaragoza y estoy leyendo los foros, los cuales no me alientan a inclinarme por los de la almozara (son los que mas cerca me caen de casa), me gustaria que me dierais vuestra opinion personal si merece la pena entrar ahora, solo leo robos, restricciones de riego (yo entre semana hasta las 19h no llegaria al huerto por temas de trabajo), ¿si no se me recomienda alquilarlo aqui podríais decirme otras zonas de la ciudad? Aunque cueste algo mas de dinero.

Muchas Gracias

P.D. La union hace la fuerza, si os plantais un monton de inquilinos al final el casero cedera a vuestras pretensiones, siempre desde el respeto y la educación.

Re: Decision alquilar SI alquilar NO hace 11 años, 11 meses #255

  • el albarcas
Mira cerca del rio ebro a lado de JUSLIBOL y cerca del parque del agua

Re: Decision alquilar SI alquilar NO hace 11 años, 11 meses #260

  • Flechas
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 3
  • Karma: 0
Gracias x emplear vuestro tiempo en cintestarme. por otro lado podiais facilitarme la direccion de los huertos o paginas de internet o telefonos donde alquilar una parcela en condiciones? muchas gracias

Re: Decision alquilar SI alquilar NO hace 11 años, 11 meses #262

  • Flechas
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 3
  • Karma: 0
Ya he preguntado por telefono y me dicen que alli no alquilan terrenos para huertos, tan dificil es encontrar una zona en condiciones con buenos vecinos para tener tu huerto y regar cuando quieras o puedas??

Re: Decision alquilar SI alquilar NO hace 11 años, 11 meses #263

  • Carmen
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 10
  • Karma: 0
En todos los lugares donde haya más de una persona puede haber problemas, en donde haya un jefe nunca manda marinero y en cualquier negocio lo que se pretende es ganar dinero. Eso creo que te va a ocurrir en cualquier sitio donde alquiles. Hay factores a tener en cuenta como la distancia a tu casa, la accesibilidad, los servicios, el precio, etc.

La mosca negra, el pulgón y otros bichos los vas a tener instalados en cualquier huerto que alquiles; gente que tire basura donde no debe, también; los problemas del agua, espero, se tienen que resolver porque sino todos nos vamos a aunar para exigirlo (el agua es primordial). Y los vecinos que tocan... bueno, ocurre como en la comunidad de tu vivienda: los hay de todo pelo. Yo tengo suerte con los vecinos, mucha.

Espero que te animes a alquilar.

Un saludo
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.31 segundos

Teléfono de información: 692555214.             Email:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Síguenos en Facebook