Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

MOSCA NEGRA EN HUERTOS DE LA ALMOZARA.
(1 viendo) (1) Invitado
Bienvenido al foro!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!
  • Página:
  • 1

TEMA: MOSCA NEGRA EN HUERTOS DE LA ALMOZARA.

MOSCA NEGRA EN HUERTOS DE LA ALMOZARA. hace 11 años, 11 meses #257

  • Monegros
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 5
  • Karma: 0
Simplemente que sepais que la mosca negra ya está por la zona. A mi personalmente me ha picado en el antebrazo, y a mi novia le pico la semana pasada cerca de la axila.

www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_...goza_187824_301.html

Re: MOSCA NEGRA EN HUERTOS DE LA ALMOZARA. hace 11 años, 11 meses #258

  • Saytan
Si teniamos poco,ahora nos rematan..........

Re: MOSCA NEGRA EN HUERTOS DE LA ALMOZARA. hace 11 años, 11 meses #259

Ya hace un par de semanas que ronda por los huertos de La Almozara. El año pasado en Heraldo decían que la crema Natural Honey las auyentaba. A mí por casualidad o no, me funcionó, ahora todas las cremas hidratantes llevan más o menos los mismos compuestos. Cuando vaya a regar me untaré bien por si acaso, que es lo que nos faltaba...

Re: MOSCA NEGRA EN HUERTOS DE LA ALMOZARA. hace 11 años, 11 meses #284

  • mirecetario
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 4
  • Karma: 0
El ingrediente que debemos buscar en las cremas hidratantes es: GERANIOL, es un repelente para la mosca negra, yo utilizo como habéis dicho la marca Natural Honey y va bien pero cualquier marca supongo que incluirá ese ingrediente.
Cuidaros mucho de ir en pantaloncito corto que a mi el año pasado me dejaron las piernas hechas un desastre...
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.27 segundos

Teléfono de información: 692555214.             Email:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Síguenos en Facebook