Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Cuando traen el fiemo?
(1 viendo) (1) Invitado
Bienvenido al foro!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Cuando traen el fiemo?

Cuando traen el fiemo? hace 12 años, 2 meses #36

  • Azuarino
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 1
  • Karma: 0
Hola a tod@s, me gustaría que alguien me dijera cuando van a traer fiemo, es para ir preparando el hortal para la plantación de primavera. En este foro leí que Lo traían el martes 31, pero ayer miércoles no había. Esto es relativo a los huertos de la carretera Castellon.
Un saludo y animo con los huertos.

Re: Cuando traen el fiemo? hace 12 años, 2 meses #37

  • malayerba
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 15
  • Karma: 0
Hola,yo también estaré atento al foro para saber cuando lo traen.Un saludo a todos!.

Re: Cuando traen el fiemo? hace 12 años, 2 meses #42

  • el albarcas
Ya teneis fiemo

Re: Cuando traen el fiemo? hace 12 años, 2 meses #47

  • malayerba
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 15
  • Karma: 0
Ok,gracias albarcas.

Re: Cuando traen el fiemo? hace 12 años, 2 meses #49

  • Alf
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 4
  • Karma: 0
está seco sequísimo (y que conste que he cavao), así sirve igual?..

Re: Cuando traen el fiemo? hace 12 años, 2 meses #54

  • el albarcas
Por valer claro que vale aunque no sea muy bueno. Dejalo en un monton y remojalo y en un par de dias ya podras desacerlo
Lo correcto seria un monton remojado pero mas dias para que se haga que se dice en el argor
Otra posivilidad que tienes es envolverlo con la tierra como me imagino que has hecho y hace ya desde el primer dia su trabajo,contra mas lo mezclas y mas vueltas le das va mejorado


saludos
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.23 segundos

Teléfono de información: 692555214.             Email:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Síguenos en Facebook