Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

COMO PREPARAR LA TIERRA
(1 viendo) (1) Invitado
Bienvenido al foro!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!
  • Página:
  • 1

TEMA: COMO PREPARAR LA TIERRA

COMO PREPARAR LA TIERRA hace 11 años, 3 meses #407

  • MARTA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 17
  • Karma: 0
Hola a todos, quiesiera saber cuando es conveniente pasar el motocultor y preparar la tierra para la nueva siembra. En febrero? Y si hay que estercolar antes de que pasen el motocultor o se hace despues. Mi idea es que cuando termine de recoger lo poco que tenemos sembrado, ir echando estiercol, y luego avisar para que pasen el motocultor pero no se si es así.

Muchas gracias

Re: COMO PREPARAR LA TIERRA hace 11 años, 3 meses #409

  • malayerba
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 15
  • Karma: 0
Hola Marta.Yo estoy en los huertos de la carretera de castellón. Mucho no sé, pero llevo ya dos años y me voy fijando en lo que hace el resto.Ahora es buena época para preparar la tierra.Para ello aprovecha a hacerlo por trocitos a medida que vayas recolectando.Si le echas un par de mañanas puedes ahorrarte lo del motocultor haciéndolo con una pala o con el tridente.Al principio parece mucho pero luego te vas encanando.Riegas unos días antes y luego vas metiendo la pala o el tridente y deshaces los terrones de tierra que vayan saliendo.También aprovecha y retira las raíces que te saldrán.Y en un rincón de tu huerto haz un agujero y llénalo de estiercol.Échale los desperdicios vegetales que vas generando,cúbrelo con tierra y riégalo periódicamente. También remuévelo de vez en cuando.A los dos meses tendrás un buen abono de cara a la primavera.
Insisto, yo no tengo ni idea,así que si alguien me corrige seguiré aprendiendo.
Un saludo:
Fernando.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.22 segundos

Teléfono de información: 692555214.             Email:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Síguenos en Facebook