Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

siembra
(1 viendo) (1) Invitado
Bienvenido al foro!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!
  • Página:
  • 1

TEMA: siembra

siembra hace 12 años, 2 meses #43

  • gloria
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 5
  • Karma: 0
algien me puede decir cuando se ponen los tomates .pimientos berengenas .ecct
osea lo que se recoje en varano

Re: siembra hace 12 años, 2 meses #44

Hola, no dices si te refieres a la siembra o a la plantación, supongo que a lo primero.

Pimientos y berenjenas, que son más lentas en crecer, deben sembrarse en febrero y tomateras en marzo, aunque hay quien adelanta las siembras.

Calabazas, sandías, pepinos, melones y judías son de siembra directa y es mejor elegir una fecha fuera de heladas tardías o protegerlas muy bien; si lo prefieres puedes hacer semillero, aunque se avanza más de la otra forma.

La siembra de lechugas, acelgas, perejil y rábanos se hace durante casi todo el año, la lechugas según variedades.

Patatas: tradicionalmente se siembran en el menguante de marzo (exceepto las tempranas)

Las cebollas, de plantero; ya empieza la temporada, cuando tengan un tamaño adecuado para el trasplante.

De todas formas siempre hay un margen por si no te da tiempo a todo. Ah, y hay hortalizas que se pueden escalonar para no tener toda la producción a la vez y así tener cosecha durante más tiempo

Eso es lo que se me ocurre ahora, si necesitas saber más, ya sabes.
"El que pregunta es tonto unos minutos ...el que no, lo es toda la vida."
(Nomeacuerdoquien)
Última Edición: hace 12 años, 2 meses Por ¡¡CUANTA HIERBA...!!.

Re: siembra hace 12 años, 2 meses #45

  • gloria
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 5
  • Karma: 0
gracias por la informacion eres de la cartuja o de la quimica

Re: siembra hace 12 años #144

Me despisté de este mensaje y no te contesté. Estoy en los huertos de La Cartuja.
"El que pregunta es tonto unos minutos ...el que no, lo es toda la vida."
(Nomeacuerdoquien)
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.34 segundos

Teléfono de información: 692555214.             Email:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Síguenos en Facebook